lunes, 24 de febrero de 2014

Martes 25 de febrero, charla sobre el TAV en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Iruñea

Mañana martes a las 19:30 hay una charla sobre el proyecto del TAV en Navarra en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Pamplona, sito en la calle Arrieta número 11, 5º piso. En dicha charla tomará parte el consejero de Fomento del gobierno navarro Luis Zarraluqui y Enrique Díaz Moreno, ingeniero industrial. Desde la Coordinadora contra el TAV AHT Gelditu Elkarlana os animamos a acudir al mismo y participar en el turno de preguntas, para dejar de manifiesto nuestra postura de rechazo al TAV, al estilo del anterior debate sobre el TAV realizado en la Escuela de Enfermería, donde en el turno de preguntas interpelamos a Zarraluqui sobre el despropósito de proyecto del TAV en Navarra, un proyecto en marcha que hace aguas por todas partes. 

Pinchando en el enlace de abajo hay una pestaña para inscribirse en dicho debate, es importante rellenar los datos para realizar de forma correcta dicha inscripción.

En la página del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Iruñea han colgado el siguiente texto

"¿Es necesario el TAV en Navarra? ¿Nos lo podemos permitir? ¿Qué oportunidades supone para la Comunidad? El Colegio organiza una charla-debate sobre el proyecto del TAV en Navarra en la que contaremos con la presencia del Consejero de Fomento Luis Zarraluqui y con nuestro compañero, ingeniero industrial, Enrique Díaz Moreno quienes nos aportarán una visión sobre el impacto ambiental, social y económico asociados al proyecto del Tren de Alta Velocidad en Navarra. 

19h30 Interesante debate sobre una de las infraestructuras más importantes para nuestra Comunidad. Conoceremos las implicaciones sociales, económicas y medioambientales que conllevaría la ejecución del proyecto. Nos acompañará el Consejero de Fomento Luis Zarraluqui, que tras unos años de ejercicio profesional independiente, en 1986 se incorporó al Gobierno de Navarra desempeñando funciones de diferentes Departamentos. También participará en el debate Enrique Díaz Moreno, ingeniero industrial, que fue designado Director General de Industria, Comercio y Consumo del Gobierno de Navarra. Más tarde puso en marcha la Agencia Navarra del Transporte y la Logística de Navarra de la que he sido su primer Director General y también el Clúster de la Logística de Navarra. 

20h30 Los asistentes podrán participar en el debate planteando las cuestiones que deseen".

No hay comentarios:

Publicar un comentario